VICENTE GUILL 2º PREMIO DEL CONCURSO II certamen de fotografía con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Publicado: octubre 2, 2017 en Uncategorized

 

 

La Diputación de Albacete, a través de la Unidad de Igualdad, convocó el II certamen de fotografía con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. El tema, “menores como víctimas de violencia de género: prevención y detección”.

El primer premio a la mejor colección, dotado con 1.000 euros, lo ha obtenido José Antonio López Rico por su trabajo ‘Bel’. El segundo premio, dotado con 750 euros, ha correspondido a la serie ‘Ama’, de Vicente Guill Fuster. El tercer premio, dotado con 550 euros, ha recaído en Sara Monsalve Molina por su colección ‘Piensa en ellos’.

El accésit a la colección completa, dotado con 300 euros, ha sido para Olga Ruiz Hernández por la serie ‘Quiero un hogar’. Los cuatro accésits individuales, dotados con 100 euros cada uno, han recaído en las obras ‘Brotes’, de José Manuel Luján Alfaro; ‘La huida 01’, de Adela López Huedo; ‘1niño4’, de José Javier Rubio Chacón; y ‘Foto 2DSC_0891’, de José María Rives García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s