REYES CERDÁ Y VICENTE GUILL PREMIADOS EN EL XXII PREMIO PROVINCIAL DE FOTOGRAFÍA DE ASPE

Publicado: julio 25, 2017 en Premios

Al XXII Premio Provincial de fotografía Villa de Aspe, que convoca la Concejalía de Cultura, han concurrido 116 obras de 37 autores procedentes de 14 poblaciones alicantinas.

En la modalidad de colecciones, el primer premio, dotado con 1.000 euros, ha correspondido a la obra ‘Bel’, de José Antonio López. El segundo premio, dotado con 700 euros, ha sido para Reyes Cerdá por ‘Playa’. El tercer premio, dotado con 600 euros, ha recaído en ‘Amadri 4’, de Vicente Guill.

En la modalidad individual, el primer premio, dotado con 600 euros, lo ha obtenido Vicente Bataller por ‘Duna’. El segundo premio, dotado con 400 euros, ha correspondido a la instantánea ‘Meditación’, de José López. ‘Espectadoras’, de Francisco Javier Montilla, se ha hecho con el tercer premio, dotado con 200 euros.

En la modalidad individual con tema naturaleza (en Aspe), el primer premio, dotado con 600 euros, ha recaído en María José Tarruella y ‘Parthenope’. El segundo premio, dotado con 400 euros, ha sido para ‘Los Algezares’, de José Antonio Navarret. Finalmente, el tercer puesto lo ocupa Francisco Esquembre y ‘La sombra del tiempo’, que obtiene 200 euros de galardón.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s