Hasta siempre amigo Juanmi.

Publicado: junio 19, 2017 en Uncategorized

Ayer nos llego la noticia del fallecimiento de Juan Miguel Martínez Lorenzo  presidente del Grupo fotográfico de Petrer en accidente de tráfico.

Desde la Agrupación Fotográfica Castalla transmitimos nuestro más sincero pésame a su familia y a los compañeros del GF Petrer. D.E.P.

La noticia en los medios locales.

Petrer ha amanecido con la triste noticia del fallecimiento de Juan Miguel Martínez Lorenzo, a los 54 años, en un accidente de tráfico con su moto la noche de ayer en Albacete. Persona muy querida, era un empresario de éxito al frente de la firma Metal Lube y se hizo muy popular por las fotografías aéreas que tomaba desde su ultraligero y que dieron lugar a la publicación de varios libros como Un paseo por el cielo de Petrer y Elda, una mirada desde el cielo. A las 17:30 horas el cuerpo de Juan Manuel Martínez llegará al Tanatorio de Elda.
El accidente se produjo la noche de ayer en la carretera de Hellín, cuando circulaba junto con otro amigo que también viajaba en moto, y un jabalí de gran tamaño se cruzó en la carretera. Tras impactar con su moto contra el animal, que resultó muerto, cayó al suelo y un vehículo que venía en dirección contraria arrolló al petrerense causándole la muerte. Esta mañana se le ha practicado la autopsia, tras lo cual sus restos mortales serán trasladados al Tanatorio de Elda-Petrer, donde llegarán sobre las 17:30 horas.

Juan Miguel Martínez Lorenzo muy aficionado a la fotografiá, motos, viajes aéreos donde nos regalaba continuamente unas vistas del valle del vinalopo increíbles, persona cercana, familiar, empresario de éxito regentado junto a su familia la marca Metal Lube de aceite lubricante que él la hizo con mucho trabajo y sacrificio para beneficiar y alargar la vida de nuestros vehículos como así el tiempo lo ha demostrado.

El grupo fotográfico de Petrer ha perdido un valor importante, Petrer ha perdido a una persona querida por todos, que nació en Elda y nos lo regalaron gracias a su matrimonio con una petrerense que en estos momentos a ella y sus hijos les transmitimos nuestro dolor por la perdida de Juan Miguel Martínez Lorenzo, una persona que pasará a la historia del valle del vinalopo y de Petrer en especial,.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s