VICENTE GUILL GANADOR DEL 2º PREMIO DEL CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA ALBACETE SIEMPRE 2017.

Publicado: mayo 21, 2017 en Uncategorized

Toda una vida 5

Vicente Guill Fuster ha obtenido el 2º Premio en el Certamen de la Diputación de Albacete “Albacete Siempre 2017”, dotado con 750 euros, por su colección “campeador”. Se han presentado un total de 204 fotografías.

El jurado estuvo presidido por Inmaculada Marcos Sempere, en representación del Diputado de Educación y Cultura, y como vocales lo compusieron Rosana Clemente Valero, profesora de fotografía de la Escuela de Arte de Albacete; Santiago Vico Monteoliva, como fotógrafo de reconocido prestigio; Javier Hidalgo Romero como  representante de la Universidad Popular de Albacete y José García Lanciano como técnico de Cultura de Diputación.

Los trabajos premiados se convertirán en una exposición que tendrá carácter itinerante y que contará con la edición de unos mil catálogos, que se distribuirán por Universidades Populares, Bibliotecas, Centros Culturales, Asociaciones Culturales etc., de Albacete y su provincia. La primera exposición la realizaremos en el mes de abril del próximo año en el Centro Cultural de la Asunción y la entrega de premios, la haremos como ya es tradicional, en el stand de Diputación, durante la Feria de Albacete.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s