VICENTE GUILL Y REYES CERDÁ PREMIADOS EN EL XXI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ASPE

Publicado: julio 21, 2016 en Noticias, Uncategorized
Vicente Guill Fuster y Reyes Cerdá Mira de la Agrupación Fotográfica de Castalla han obtenido  premios en la XXI Edición del Concurso Provincial de Fotografía de Aspe.
Vicente Guill ha obtenido el 3º premio de colección , valorado en 400 euros y Reyes Cerda el 2º premio tema libre, dotado con 200 euros.
El certamen que convoca anualmente la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aspe ha doblado el número de obras a concurso con respecto al año pasado. En esta ocasión han concurrido 80 obras firmadas por 35 autores procedentes de 13 poblaciones alicantinas, unos datos que doblan los registrados en la edición 2015.
El jurado estuvo compuesto por Rafael Iñesta, vicepresidente de la Asociación de fotógrafos profesionales de la provincia de Alicante; Juana María Balsalobre, directora del departamento de arte y comunicación visual del Instituto alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, y los fotógrafos de Aspe Noé Mira Martínez y Pedro de la Torre de la Torre.
La entrega de premios tuvo lugar el día 09 de Julio en el Teatro Wagner de Aspe. El acto ha servido también para abrir la muestra de una buena parte de las obras participantes, que estarán expuestas al público hasta el próximo 23 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s