Taller PhotoShop Avanzado, a cargo de Santos Moreno en Petrer

Publicado: febrero 12, 2016 en Uncategorized

 

El GFP (Grup Fotogràfic de Petrer) organiza el próximo 27 de febrero del 2016, un taller de Photoshop avanzado de 9 horas. Será impartido por el reconocido fotógrafo Santos Moreno Villar, experto en el uso de Photoshop.

Además de ser Vicepresidente Federación Levantina de Fotografía – FLF y Presidente Grup Fotogràfic d´Almenara – GFAL tiene más de 150 premios en salones internacionales de fotografía, es el primer fotógrafo en el ranking de la CEF (Confederación Española de Fotografía) que, además, le ha elegido como Premio Nacional de Fotografía CEF de 2014.

Entre sus numerosos premios de fotografía artística, podemos destacar la Medalla de Oro Al-Thani(Qatar) 2007, Trofeo Internacional de Gipuzkoa 2008, Medalla de Oro Fiap en Al-Thani Awards 2008 (Qatar), Gold Medal of Excelence Trierenberg Súper Circuit 2010, Trofeo Aqüeducte de Plata Bienal Internacional Aqüeducte 2010 y el mejor autor (FIAP Blue Badge) del salón y medalla dorada FIAP en la categoría de Fotografía Creativa y/o Experimental del Trofeo Internacional de Gipuzkoa 2013.

Ha realizado diversas exposiciones tanto a nivel individual como colectivo en España, Argentina, Israel, USA, Italia, Francia, Qatar, etc. También ha ejercido como jurado en diversos concursos y da talleres de fotografía.

WORKSHOP DE RETOQUE Y EDICIÓN DIGITAL AVANZADO POR SANTOS MORENO

Este taller no es un curso para principiantes, se requiere un nivel medio avanzado. El impartidor no quiere que se traigan portátiles, e insiste en que lo necesario es traer papel, lápiz y ganas de aprender. Un temario extenso, en el que ha insistido en comenzar con la gestión del color, a pesar de ser un tema que ha de ser conocido por los usuarios. Además de lo descrito en el temario, mostrará entre otros procedimientos su método de reducción de ruido para altas sensibilidades, método desarrollado por él mismo, y empleado en su reconocido trabajo “Orthodox Easter” sobre la semana santa ortodoxa en Rumania.
Una vez más, nuestra agrupación hace el enorme esfuerzo de ofrecer actividades de nivel a precios verdaderamente populares 40€.
Además si quieres puedes quedarte a comer con nosotros al precio de 13€.
Nos mueve la intención de formar a nuestros socios y amigos a precios verdaderamente económicos. Cuestión que nos obliga a estimar de forma excesivamente afinada los gastos que suponen el acercar a nuestra sede a un fotógrafo de la relevancia e interés de Santos Moreno. Ofrecemos 40 plazas.
Para la inscripción debéis rellenar el formulario:
http://www.gfpetrer.es/form/taller-photoshop-avanzado/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s