Vicente Guill Fuster ganador de la III Maratón de la Asociación Fotográfica de Novelda

Publicado: diciembre 21, 2014 en Premios
La Asociación Fotográfica de Novelda entregó el pasado sábado, 13 de diciembre, los premios de su III Maratón fotográfico, cuyo primer premio, dotado con 300 euros, ha conseguido de nuevo Vicente Guill Fuster, de Castalla.
 
El jurado, compuesto por los fotógrafos profesionales Namor Pastor, Ramón Vaquero, José Domingo Martínez y José Luis Gea, decidieron también entregar el segundo premio, dotado con 200 euros, a Miguel Ángel Mira García, de Novelda; mientras que el tercer premio, dotado con 100 euros, trofeo y especiero, fue a parar a Elche, a Carlos Sánchez Lara.
Por último, el premio para el socio de AFN, fue para Miriam Lucía Abad Castaño, que se llevó un lote de productos de fotografía.
 
El presidente de la Asociación, Joaquín Alfaro, fue el encargado de conducir el acto, que se celebró en el salón de actos de la Casa de Cultura, y agradeció la colaboración a los patrocinadores y la solidaridad de los participantes con la aportación de potitos para bebés, como se había solicitado.
 
El concejal de Cultura en Novelda, Valentín Martínez, acompañó a la Asociación en esta entrega de premios, reconociendo su aportación a la cultura en la población y su labor solidaria.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s