VICENTE GUILL TERCER PREMIO EN EL CONCURSO NACIONAL DE FOTOPETRER 2014 TEMA LOCAL

Publicado: abril 8, 2014 en Premios

 

Vicente Guill ha obtenido el tercer premio en la categoría tema local del XIX concurso nacional de fotografía ‘Foto Petrer 2014’.

Al concurso  se han presentado cerca de 700 fotografías procedentes de 110 fotógrafos. El jurado estaba compuesto por Vicente Bataller Alventosa, del Club Fotográfico de Alicante, Isabel Ripoll Lillo, de la Asociación Fotográfica de Villena y Francisco Gil Ortuño, de la Asociación Fotográfica de Alcoi.

Los premios en la categoría local fueron para José López Giménez, de Sax (primer premio de 225 euros), Carlos Verdú Belda, de Ibi (segundo premio de 175 euros) y Vicente Guill Fuster, de Castalla (tercer premio de 150 euros). Los premios en la categoría libre fueron para José Antonio López Rico, de Petrer y miembro del Grup Fotogràfic de Petrer (primer premio de 400 euros), Andrés Induráin Gutiérrez, de Irún (segundo premio de 300 euros), y Julia Linares Núñez, de Ribarroja (tercer premio de 150 euros). El premio de honor a la mejor colección fue para Miguel Planells Saurina, de Banyoles, galardonado con 700 euros.
galería.

Más información

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s