Vicente Guill Fuster gana el XXII Certamen Nacional de Fotografía de Siero

Publicado: noviembre 23, 2013 en Premios

 
Vicente Guill Fuster , de Castalla (Alicante), con la obra “Sin título”, ha sido el ganador de la vigésima segunda edición del Certamen de Fotografía de Siero, fallado ayer. El segundo premio del certamen fue para José Beut Duato, por la fotografía “Pescadores”, y el tercero le fue otorgado a Kika Alba Campos, con “Escalera a ninguna parte”. Han participado en el certamen 182 fotografías.

Por otra parte, Pedro Domínguez Carazo fue el ganador de la categoría “Rincones de Siero”, con la obra “Palacio de Villar. Lateral”; el segundo premio fue para Óscar Chamorro, por “Siero impresionista”, y el tercero para Marcos Toral, por “Paseo nocturno”. Las obras premiadas, y otras seleccionadas de entre las que participaron, estarán expuestas en la Casa de Cultura de Pola de Siero del 4 al 20 de diciembre. La entrega de premios será el día 10 de diciembre a las ocho de la tarde. Han participado en el certamen 182 fotografías.

El jurado estuvo presidido por Dña. Mª José Sánchez Alonso, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Siero e integrado por los fotógrafos Jorge Alonso Medina, Jorge Nosti Vallespín y Francisco García González.

 

Si quiere saber las obras premiadas pinche aquí

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s