3º HELIE MEMORIAL CONCURSO INTERNACIONAL

Publicado: noviembre 11, 2013 en Concursos

Ya puedes preparar tus fotografías para la tercera edición del

Concurso Internacional Helie Memorial 2014
Admitimos fotografías hasta el 3 de febrero de 2014
En esta edición pedimos obras que comunique la relación de la mujer y el arte en su aspecto más amplio posible.  Queremos motivar al participante a presentar trabajos que muestren el importante protagonismo que siempre ha tenido, tiene y debe seguir teniendo, la mujer en el arte en cualquier cultura del mundo.
Se establecen los siguientes premios:
Primer premio ………………………………………………. 2000 euros
Segundo premio …………………………………………… 1000 euros
Tercer premio ………………………………………………… 500 euros
El fallo del concurso será público y se llevará a cabo por… Chema Madoz,  Angélica Dass y Mercedes Fittipaldi.
Para facilitar y abaratar la producción y envíos de trabajos a este concurso desde cualquier lugar del mundo, la organización aconseja mandar los archivos digitales a través de la web yolomando.com y encargar la producción y presentación de obras a través de los servicios que ofrece esta empresa.
El acuerdo alcanzado con YOLOMANDO garantiza la correcta participación en el concurso y sin gastos de envío.
BASES
3º Concurso Internacional Helie Memorial 2014
En su tercera edición, este concurso aspira a reunir obras que comunique la relación de la mujer y el arte, en su aspecto más amplio posible. Por esta razón, para entender el tema en las bases, podríamos haber establecido muchas otras preposiciones: mujer con, en, para, por, con… el arte. Queremos motivarles para que presenten a este concurso, trabajos que muestren el importante protagonismo que siempre ha tenido, tiene y debe seguir teniendo, la mujer en el arte en cualquier cultura del mundo.
TEMÁTICA
El tema del concurso es “LA MUJER Y EL ARTE.”
PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS
Cada participante podrá enviar hasta 4 fotografías, que deberán ser inéditas en este salón, copia única(no seriada) y que no hayan sido premiadas en otros concursos.
La técnica utilizada y el tamaño de las fotografías será totalmente libre, siempre que se presenten los trabajos reproducidos en soportes de alta calidad. Las obras irán obligatoriamente montadas en un passepartout de tamaño 40×50 cm de color blanco o negro. No se admitirán presentaciones en passepartout de tono crema, presentaciones en cartulina delgada o cartón pluma.
Cada participante facilitará un CD con una reproducción de las obras presentadas a su mismo tamaño en formato digital JPEG y resolución 300ppp.
PARTICIPACIÓN
Podrán participar en el concurso las personas de cualquier nacionalidad o residencia.
Para facilitar y abaratar la producción y envíos de trabajos a este concurso desde cualquier lugar del mundo, la organización aconseja mandar los archivos digitales a través de la web yolomando.com y encargar la producción y presentación de obras a través de los servicios que ofrece esta empresa. El acuerdo alcanzado con YOLOMANDO garantiza la correcta participación en el concurso y sin gastos de envío.
También se aceptarán envíos por cuenta propia, siempre que se reciban las fotografías antes del cierre del plazo de admisión y que lleguen libres de gastos a la Casa de la Cultura de Villena, plaza de Santiago nº 7 – 03400 Villena (España) con la indicación “HELIE MEMORIAL” en el paquete.
DATOS DEL AUTOR
Todas las fotografías presentadas llevarán en su reverso el título de la fotografía y los datos del autor/a: nombre, apellidos, DNI, domicilio, teléfono, email y país.
PLAZO DE RECEPCIÓN
El plazo para enviar las obras finalizará el día 3 de febrero de 2014. Para los envíos por correo o agencias de transportes se tendrá en cuenta la fecha de envío.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s