V Maratón Fotográfico de Murcia

Publicado: octubre 5, 2013 en Concursos

 

 

Desde hoy y hasta el próximo 24 de octubre es posible inscribirse en el V Maratón Fotográfico de Murcia. El concurso es una estupenda oportunidad para todos los amantes de la fotografía de desempolvar sus cámaras y pasar una divertida jornada haciendo lo que más les gusta. Sin duda, un plan diferente para pasar el sábado 26 de octubre con la familia o con los amigos.

La motivación para tomar parte en el evento va por barrios. Algunos quieren demostrar que su habilidad no tiene comparación posible y que donde ponen el ojo obtienen una buena fotografía. Otros prefieren simplemente disfrutar de su ‘hobby’ durante el día y conocer gente nueva. En cualquier caso, razones para competir no faltan. El autor de la mejor instantánea recibirá un premio de 1.000 euros en efectivo (sujeto a las retenciones legalmente establecidas). También habrá otros regalos en forma de material fotográfico para las mejores imágenes de algunas categorías y para el concursante menor de 14 años más destacado.

Inscribirse es tan sencillo como entrar en la web del V Maratón Fotográfico, rellenar el formulario habilitado al efecto y elegir el modo de pago. Para mayor facilidad de los participantes, se han habilitado diferentes opciones: pasarela de pago, ingreso o transferencia bancarios y pago mediante PayPal.

El sábado 26, el evento comenzará en un punto de información de laverdad.es situado en alguna zona del centro de Murcia. La hora y el punto exacto se comunicarán a todos los inscritos unos días antes del Maratón. Los concursantes recibirán un peto y una carpeta con las temáticas sobre las que será necesario tomar las fotografías. Las diferentes categorías a completar se mantendrán en secreto hasta el día de la prueba, de modo que nadie parta con ventaja por conocerlas antes. Todos los asistentes tendrán varias horas para tomar todas sus instantáneas y la organización ofrecerá un ‘picnic’ para recuperar energías durante una jornada en la que habrá algunas sorpresas y actuaciones inesperadas.

Ya desde casa, cada fotógrafo deberá elegir una única imagen de cada temática para concursar. Después, un jurado compuesto por fotógrafos profesionales y representantes de ‘La Verdad’ y de los patrocinadores, deberá elegir a los ganadores.

El V Maratón Fotográfico está patrocinado por el Ayuntamiento de Murcia y organizado por laverdad.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s