National Geographic premiará a la mejor foto: Observa algunas de las imágenes más impresionantes

Publicado: octubre 1, 2012 en interesante

 

En el concurso de fotografía anual del National Geographic participan fotógrafos profesionales y amateurs, los que compiten por un premio de 10.000 dólares (más de 4 millones y medio de pesos) y la oportunidad de mostrar una realidad a través de una imagen.

El 2011, se recibieron más de veinte mil imágenes, provenientes de más de 130 países. El galardón se lo llevó Shikhei Goh, con una captura titulada “Splashing” en la que se muestra una libélula batallando contra el viento y la lluvia, en un aguacero en la isla indonesa Riau.

Además, el premio contempla además un viaje guiado y pagado a los cuarteles ubicados en Washington DC, donde el ganador podrá participar del seminario anual de National Geographic a realizarse en enero de 2013, según lo publicado por Daily Mail.

Este año algunas de las mejores fotografías seleccionadas contemplan un tigre de bengala sacudiéndose en Tailandia, un grupo de delfines en las profundidades del mar, la Vía Láctea tomada desde el Parque nacional Joshua Tree en California y la imagen del trabajo extenuante en una mujer india.

Puedes revisar las mejores fotografías a continuación:

http://noticias.terra.com.pe/internacional/candidatos-al-premio-de-fotografia-de-national-geographic,20a719af824e9310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s