La exposición fotográfica ‘Miradas del Parque Tecnológico ACTIU’ en la Casa de Cultura del 15 al 30 de septiembre

Publicado: septiembre 12, 2012 en Exposiciones

Este viernes, 15 de septiembre, a las doce del mediodía, se inaugurará la exposición fotográfica ‘Miradas del Parque Tecnológico ACTIU’, que podrá visitarse en la Casa de Cultura de Castalla hasta el próximo día 30.
La muestra incluye 80 de las 260 obras presentadas al concurso que la empresa ACTIU convocó a principios de verano con su Parque Tecnológico como tema principal. Entre las fotografías que se expondrán están las 30 obras finalistas, más una selección realizada por el personal del Departamento de Marketing de la compañía de mobiliario y, al menos, una imagen de cada participante en el certamen.
La exhibición cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castalla.
Concurso en Facebook
Coincidiendo con los días de exposición, ACTIU activará a través de su página de empresa en la red social Facebook un concurso para que los usuarios voten por la fotografía que más les guste.
El autor de la imagen que consiga un mayor número de votos obtendrá una silla Actiu modelo Tnk A-500, galardonada con el premio de diseño de mayor reconocimiento internacional “Red Dot Product Design Award 2012”.
Para este concurso on-linese han incluido 41 obras (27 finalistas, exceptuando los 3 primeros premios, más 14 obras seleccionadas por ACTIU).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s