“Anem a la faena” es el nuevo tema para el concurso fotográfico de Matola

Publicado: julio 24, 2012 en Concursos

La Asociación  para el Desarrollo Rural del Camp d’Elx, ha presentado la quinta edición del concurso fotográfico, bajo el lema de “Anem a la faena”.
Según sus organizadores la pasada edición se presentaron un total de 60 participantes y este año calculan alcanzar los 100.
Uno de los objetivos que persigue el concurso fotográfico es el conocer y acercar aún más la realidad y el día a día del campo de Elche, a través de la lente fotográfica.
En ediciones anteriores se trataron temas como infraestructuras hidráulicas y sistemas de regadío, productos de la tierra, paisajes, y este año se propone el tema el trabajo en el campo (agricultura, ganadería, hogar o cualquier otro ámbito del campo de Elche)
Se otorgarán 25 premios a las mejores fotografías. El primer, segundo y tercer premio,  conseguirán 300, 200 y 100 euros respectivamente,  más una selección de los mejores productos gastronómicos de la tierra y una invitación-degustación en alguno de los mejores restaurantes del campo de Elche.
Cada concursante podrá presentar hasta cuatro fotografías  y tiene de plazo hasta el 31 de Octubre. Toda la información del certamen y las bases del concurso, se pueden encontrar en http://www.matola.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s