Cien autores, cien puntos de vista del Parque Tecnológico Actiu

Publicado: julio 18, 2012 en Concursos, Uncategorized

El jueves  19 de julio, a las 18 horas, en las instalaciones del Parque Tecnológico  Actiu se dará a conocer el fallo del jurado con el nombre de los ganadores del I Concurso de Fotografía Actiu, así como la exposición de  las obras presentadas al certamen.

De entre las  más de 250 obras recibidas, el jurado seleccionará las 30 fotografías  que más destaquen por su creatividad y calidad técnica; y de estas 30  obras el comité de expertos seleccionará las cinco obras ganadoras.  El jurado está formado por Belén Paya, ilustradora de prestigio, recientemente seleccionada  para los Premios Anuaria de Diseño Gráfico 2012 por su catálogo “Las formas de la  Moda” como uno de los diez mejores catálogos editados en España en 2011. Inma  Juan, fotógrafa especializada en reportajes sociales, fotografía industrial  y arquitectura. Enrique Carrazoni, referente  en el mundo de la fotografía de arquitectura y paisajismo; ha trabajado para  arquitectos como Norman Foster, Santiago Calatrava, J.M.Tomás ó Aqua Gallery. José Maria Tomás Llavador, arquitecto de proyectos internacionales como la el Master Plan de la  Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el Waterfront de La Spezia en  Italia, el centro de exposiciones IFA de Alicante,… y autor del Parque Tecnológico  Actiu. Marcelo Martínez, fotógrafo y autor de numerosas obras sobre espacios de trabajo y  entornos colectivos.

Actiu transmite su compromiso por la promoción del diseño, la  arquitectura y el arte, eligiendo esta vez como vehículo la fotografía.  Desde el 26 de mayo hasta el 8 de junio, más  de un centenar de artistas han visitado las instalaciones del Parque  Tecnológico Actiu, plasmando cada rincón  desde su propia visión personal; entornos de trabajo, arquitectura,  jardines y naturaleza, sostenibilidad… ; una respuesta a los centenares de solicitudes recibidas por parte  de aficionados y profesionales del mundo de la fotografía, interesados  en fotografiar las instalaciones del Parque Tecnológico, reconocidas como el primer proyecto industrial  europeo certificado LEED® Gold por  el U.S. Green Building Council americano, que certifica esta construcción como sostenible y  autosuficiente en recursos.

El resultado: Cien autores, cien puntos de vista del  Parque Tecnológico Actiu que podrá contemplarse en la exposición que se  inaugura el próximo jueves 19, a partir de las seis de la tarde y a la que  están invitados tanto los participantes del concurso como los medios de comunicación.

Cien autores, cien puntos de vista del Parque Tecnológico Actiu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s