CANON IMPARABLE- EOS 1d xII

Publicado: junio 9, 2012 en camaras

Tal como se esperaba, la nueva cámara profesional de Canon ya está en boca de todos. La Canon EOS-1D XII llegará al mercado en el primer trimestre de 2013 con un precio que arranca en los 9.500 dólares y con unidades contadas casi exclusivamente para los fotógrafos profesionales que ya la estaban esperando.

La Canon EOS-1D XII es un modelo con sensor completo de 24.1 megapíxeles que incorpora como novedad un tercer procesador (tres DIGIC VI+ con 21 veces la capacidad de la generación anterior y uno DIGIC VI) dedicado especialmente a controlar la exposición correcta de la escena y el enfoque.

Con dicha carta de presentación, las prestaciones quedan alejadísimas de lo que acostumbramos a comentar en Xataka en las cámaras réflex digitales. Por ejemplo, la sensibilidad puede estar comprendida entre 100 y 85.200 ISO (ampliable en los extremos a 50 y 304.800 ISO), hay cuatro elementos de vibración para la eliminación del polvo en el sensor y la ráfaga puede alcanzar los 18 fps.

Enlaces: * Nota de prensa en español * Imágenes de la Canon EOS 1D X * Nota de prensa en inglés * Vídeo de la ráfaga en disparo contínuo (filtrado) * Excel con todas las especificaciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s