CURSO FOTOGRAFÍA BÁSICO DENTRO DE LA PRIMAVERA FOTOGRÁFICA VILLENA 2012

Publicado: mayo 13, 2012 en Cursos
CURSO FOTOGRAFÍA BÁSICO por… Juan Carlos Francés
Manejo de Cámara
Sácale el máximo partido a tu cámara digital!!!Curso de iniciación
¿Estás como loco con esa nueva cámara digital que te compraste pero no tienes ni idea de cómo usarla? En el taller de Fotografía Básico: Manejo de Cámara que impartiré aprenderás todos los trucos, desde lo técnico hasta lo artístico, para que no haya imagen que se te resista. El taller se va a llevar a cabo en “La Tercia” (C/ La Tercia 8, Villena) los días 30 de Junio y 1 de Julio en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. El 2º día se realizará una salida a exteriores para tomar fotografías. PROGRAMA Introducción – ¿Que es la fotografía digital? – La revolución digital – Píxeles. Resolución de imagen. – Características de una cámara digital. ¿Que es y como funciona? Tipos de cámaras y accesorios – Sensibilidad a la luz y al color – Dispositivos de almacenamiento: Tarjetas de memoria – Alimentación electrica: tipos de batería – Sistema de visión – Tipos de lente – Tipos de cámara para distintos usos Tomando fotografías – Profundidad de campo – Distancia focal e hiperfocal Manejo de la luz – Exposición correcta, como medir correctamente la luz. – Uso del fotómetro digital – Fotos a contraluz, siluetas, contrastes Velocidad y movimiento – Uso de las velocidades – Fotografía y movimiento Reglas fundamentales de composición – El encuadre. Utilizando el visor de la cámara digital. Accesorios y técnicas – El flash. Tipos. Combinar flash y luz natural. Doble flash. Rebotes con flash, tripode y disparador Errores comunes en la fotografía Tipos de archivos de imagenes digitales
CURSO-TALLER
“APRENDE A MANEJAR TU CÁMARA”
Lugar: La Tercia
Inscripción: 25 euros
Fecha: 30 de junio y 1 de julio.
Más información: 661 285 553 ó www.afvillena.com