El Círculo de Bellas Artes de Madrid acoge una exposición fotográfica de La Mancha, con obras, entre otros autores, de Vicente Guill

Publicado: abril 26, 2012 en Exposiciones

Nuevamente, la capital de España se sitúa en la referencia de promoción de los vinos manchegos y su maridaje con la cultura.  Una muestra que quedará abierta al público en el Círculo de Bellas Artes de la capital madrileña hasta el 2 de mayo.

Antes, en el Salón de Baile del propio Círculo de Bellas Artes, los asistentes podrán degustar los vinos de la añada 2011 de la D.O. La Mancha en perfecta sintonía y maridaje con los sabores de la tierra. Se trata de un acto dirigido fundamentalmente a la hostelería, el mundo de la restauración y las tiendas especializadas de la capital, que tendrán la oportunidad, de conocer así de primera mano, vinos de distintas bodegas y añadas de la citada Denominación de Origen.

La exposición fotográfica ‘Sabores e imágenes de La Mancha’ cuenta con obras de Ismael Barbé, Miguel Calatayud Huertas, Nacho Calonge, Jesús Carrasco Olmedo, Francisco Catalá Arenas, Vicente Cervera Casino, Rafael Egido de la Torre, James F.H.Cooper, Manuel Fernández Luna, Alberto García Amador, María Gibemau García, Roberto Gómez, Vicente Guill Fuster y César Lorenso Arias.

de lunes a domingo de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, podra visitarse hasta el 02 de Mayo.
fuente : http://www.madridiario.es/galeria/exposcion-fotografica-sabores-de-la-mancha-circulo-bellas-artes-cata-vinos7/55214.html
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s