Revistas de fotografía on-line donde publicar tus trabajos

Publicado: marzo 28, 2012 en interesante

Hoy en día los fotógrafos tenemos la suerte de poder contar con numerosas publicaciones on-line donde enviar nuestras fotografías. Es un momento estupendo para dar visibilidad a nuestras imágenes y eso en cierta manera es importante, ya que es una buena forma para que se fijen en tu trabajo galerías, coleccionistas y personas que apuestan por la fotografía como lenguaje personal.

A lo largo de varios artículos iré haciendo un resumen de cada una de las revistas on-line que he ido encontrándome por la red con el objetivo de recopilar las que me parecen más interesantes.

 

Es una revista on-line dedicada a la fotografía contemporánea. Sus publicaciones siempre van encabezadas por las palabras “I love” y son normalmente colectivas (sobre 3 imágenes por fotógrafo). Al final de cada número indican el próximo tema y para participar simplemente hay que enviarles un link con tu trabajo o los mismos archivos por e-mail.  Apuestan tanto por autores consagrados como por fotógrafos emergentes, así que es una buena oportunidad para mostrar tus fotografías junto a fotógrafos de gran nivel y de reconocido prestigio.

 

Unos 140.000 visitantes únicos por mes procedentes de 75 paises distintos hacen que publicar en esta revista sea muy apetecible para el fotógrafo. Para colaborar en esta publicación es necesario enviar entre 10 y 15 fotografías, una introducción breve del proyecto (100-150 palabras) y la biografía del autor también de forma breve.

 

Carpaccio Magazine es una revista de tirada mensual y se publica tanto on-line como impresa. Su objetivo es promover el trabajo de artistas emergentes. Publican tanto ilustraciones como fotografías y arte en general centrado principalmente en creaciones contemporáneas bajo tema obligado o libre.

 

Deep Sleep es una revista de fotografía on-line trimestral. Cada número (publicado en Febrero, Mayo, Agosto y Noviembre) trata de un tema específico al que sus creadores nos invitan a contribuir con nuestras imágenes. Con cada nueva edición avisan del siguiente tema propuesto.

 

El objetivo de FILE es de recopilar y mostrar fotografías de autor en lo que ellos llaman “The Collection”, un conjunto formado por 2.977 imágenes hasta la fecha. Aceptan fotografías sueltas o proyectos basados en un único tema. Un lugar donde acudir cuando la inspiración no llega o cuando sentimos la necesidad de respirar aire fresco.

 

Publicación bimensual donde en cada número abordan una

 

continua en http://www.defotografia.com/revistas-de-fotografia-on-line-donde-publicar-tus-trabajos-i

fuente http://www.defotografia.com/revistas-de-fotografia-on-line-donde-publicar-tus-trabajos-i

Anuncios
comentarios
  1. Gemma dice:

    Me gustaria participar en alguna revista o blog, o lo que fuera, mandando fotos, ya que es mi pasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s