Exposición: Laura Medrano inaugura su exposición virtual “Sueños”

Publicado: febrero 7, 2012 en Exposiciones, Fotógrafos

La alicantina  Laura Medrano abre su nueva exposición virtual “Sueños” en la galería FocoGallery.

En relación a esta exposición, la artista  comenta:

La serie “Sueños” surgió tras un viaje a África en Noviembre del 2010 en el que visité Senegal y Gambia, dos países que sin querer invitan a la continua reflexión pero, como quien sin miedo abre la puerta de su casa a un extraño, también me invitaron a vivir momentos mágicos en los que permanecí horas disfrutando como si de un sueño se tratara.

Esta exposición es mi manera de transmitir esos instantes en los que no deseas que el tiempo pase, en los que sujetarías fuerte las manecillas del reloj para evitarlo, momentos en los que no deseas despertar y sólo quieres permanecer jugando con tus sueños.

Le deseamos mucha suerte a Laura y os animamos a que visitéis la exposición

Laura Medrano López 1976 Benidorm (Alicante)

Aún recuerdo las horas delante del objetivo de la cámara de mi padre y también recuerdo a mis hermanos, agotados, sujetando un reflector de luz casero. Yo era una niña y me cansé pronto, ahora daría cualquier cosa por revivir aquellos tiempos  y con ello crecí sin saber lo que aprendía.

Un día mi padre dejó caer en mis manos su NIKON F5 y por su visor experimenté sensaciones preciosas fotografiando. Me enseñó a revelar carretes, negativos, a pasar tardes enteras en el laboratorio…

Hoy siento la fotografía, observo qué ocurre a mi alrededor, entro en otro escenario y noto que respiro con ella.

Laura Medrano

 

Fuente: http://fotocinelavila.com/

http://parkinggallery.es/Parking_Gallery/Creadores_-_Laura_Medrano.html

Responder

