VI Concurso Fotográfico. Jornadas de Medio Ambiente 2012. San Vicente del Raspeig.

Publicado: enero 28, 2012 en Concursos

VI Concurso Fotográfico. Jornadas de Medio Ambiente 2012.

 

B. Modalidad fotografía “on line” (ver apartado 1b)

La FECHA de PRESENTACIÓN será como máximo el 3 de febrero de 2012 a las 13 horas.

4. Premios Se establecerán los siguientes premios: PREMIO modalidad fotografía en papel: Cámara fotográfica digital compacta tipo “bridge” de gama alta PREMIO de modalidad fotografía “on line”: teléfono móvil Smartphone

PREMIO ESPECIAL “JOSÉ RAMÓN GARCÍA ANTÓN”: Trofeo y ordenador netbook:

A la mejor fotografía de PAISAJE tomada en la Comunidad Valenciana que transmita actitudes positivas con respecto al medio ambiente

Cada autor podrá recibir un único Premio, aunque se podrán seleccionar varias de sus obras. La participación en este concurso implica que los autores premiados asistan inexcusablemente a la entrega de premios, en caso de no poder hacerlo el premio pasará a uno de los seleccionados por el jurado como reserva. Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de San Vicente quien podrá exponerlas públicamente.

Todos los participantes cederán a favor del Ayuntamiento de San Vicente y el CIPFP Canastell los derechos de reproducción, mencionando siempre se sea posible el nombre del autor.

La ENTREGA de premios se celebrará el jueves 23 de febrero de 2012 a las 19 horas en el Centro Juvenil “Los Molinos”, sito en la calle Enric Valor de San Vicente del Raspeig.

5. Jurado Estará compuesto por personas designadas por el Ayuntamiento y el CIPFP Canastell. Valorará fundamentalmente las actitudes positivas medioambientales, junto a la calidad artística y técnica de las obras. El fallo será inapelable y se llevará a cabo durante las JORNADAS de MEDIO AMBIENTE.

6. Exposición El Ayuntamiento de San Vicente en colaboración con el CIPFP Canastell expondrá las obras seleccionadas en el Centro Juvenil “Los Molinos” entre el 20 de febrero y el 3 de marzo y posteriormente en otros lugares que se anunciaran oportunamente. Las fotografías premiadas se publicaran en las webs del Ayuntamiento y CIPFP Canastell.

7. Correspondencia y devoluciones Solo se mantendrá correspondencia con los autores premiados. El Ayuntamiento de San Vicente contactará con ellos después del fallo definitivo del concurso, que se emitirá durante las JORNADAS de MEDIO AMBIENTE. Las obras presentadas NO SE DEVOLVERAN. La organización pondrá el máximo cuidado en la conservación de las fotografías, responderá de posibles perdidas, sustracciones o deterioros que sufran las mismas. La organización resolverá cualquier cuestión que pueda surgir no prevista en estas Bases. Participar en el concurso implica la aceptación de estas Bases.

en pdf  http://www.raspeig.es/uploads/ficheros/agendas/descargas/201112/descargas-cartel-concurso-medio-ambiente-es.pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s