VIII Concurs fotogràfic “Pepe Màs”. Beneixama

Publicado: enero 25, 2012 en Concursos

1. PARTICIPANTES: Fotógrafos profesionales i aficionados.

2. TEMÁTICA: El tema de este Concurso serán las Fiestas de Moros y Cristianos y Beneixama en todas sus facetas; Las fotografías deberán de haberse realizado durante todo el año 2011.

 3. CATEGORIAS: A.- Fiestas de Moros y Cristianos. B.- Beneixama en todas sus facetas.

4. MODALIDAD: Color, blanco y negro. No serán admitidas ni las diapositivas ni las imágenes tratadas por ordenador.

5. FORMATO: El tamaño de la imagen fotográfica será libre, presentándose montadas sobre cartulina rígida de 40×50 cm., pudiéndose presentar un máximo de diez fotografías por categoría, cartulina y autor. Todas las fotografías serán originales e inéditas.

6. PRESENTACIÓN: Las obras serán presentadas personalmente en el Registro General del M.I. Ayuntamiento de Beneixama, o bien por correo certificado a la dirección C/ Cardenal Payá, nº 41, 03460 Beneixana, desde la publicación de estas bases y hasta el 17 de febrero de 2012.

 7. IDENTIFICACIÓN: – Al dorso de todas y cada una de las fotografías figurará un LEMA, que será el mismo para todas las obras del autor. – Asímismo cada foto también al dorso llevará un NÚMERO y TÍTULO diferente. – En un sobre cerrado aparte constará: * En el exterior LEMA que identifica la colección. * En el interior: + Los datos del autor/a + La relación de las obras NUMERADAS Y TITULADAS que se corresponda con el dorso de las fotografías. + La categoría a que se presenta: A- Moros y Cristianos o B- Beneixama en todas sus facetas.

8. EXPOSICIÓN: Con la totalidad de las obras presentadas se realizará una exposición en la Sala de Exposiciones Temporales, durante el fin de semana de celebración del Medio Año Festero.

9. JURADO: El Jurado estará formado por cinco miembros, más el Sr. Alcalde y el Concejal de Fiestas que serán supervisores con voz pero sin voto, actuando de Secretario sin voz ni voto el de la Corporación o persona en quien delegue

. 10. RESOLUCIÓN: El veredicto del jurado y la entrega de premios tendrá lugar en un acto que se realizará durante el fin de semana de la celebración del Medio Año Festero y que se anunciará con antelación.

 11. PREMIOS: El primer premio de cada categoría consistirá en una cantidad en metálico de 200 €uros y trofeo, y el segundo de 100 €uros y trofeo. Las obras premiadas en cada una de les categorías serán publicadas en la Revista de Fiestas del próximo año. NOTAS: · La totalidad de las obras presentadas a concurso quedaran en propiedad del Ayuntamiento para ser incorporadas al Archivo Histórico Municipal. · Si a criterio del Jurado Calificador y la Organización del concurso no se hubieran presentado obras de la suficiente calidad, los premios podrán declararse desiertos. · Cualquier asunto no reflejado en las presentes bases será resuelto por el Jurado. · La participación en el Concurso supone la plena aceptación de todas sus bases. Beneixama, Diciembre de 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s